Propiedad industrial

Propiedad Industrial: Marcas y nombres comerciales, patentes, modelos de utilidad y diseños industriales.

* MARCAS Y NOMBRES COMERCIALES.

Solicitud: en contacto directo con nuestros clientes, definimos sus necesidades reales de mercado, y partiendo de un estudio previo que determine la posibilidad y viabilidad de registro de sus signos distintivos, tramitamos sus solicitudes ante Organismos nacionales (Oficina Española de Patentes y Marcas-OEPM), comunitarios (Oficina de Armonización del Mercado Interior-OAMI), Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), y ante todas las Oficinas estatales del resto del mundo.

Tramitación: nuestra labor continúa con un seguimiento, gestión e información pormenorizada al cliente de la tramitación del expediente hasta la resolución final.

Auditorías Internas: Realizamos la revisión de todos los expedientes, actualizando su situación registral.

Seguimiento y vigilancia: además, con posterioridad a la concesión, seguimos vigilando los expedientes de nuestros clientes, avisándoles de cualquier posible intento de registro igual o similar a los suyos, realizando todas las gestiones de oposición y recursos. También realizamos vigilancia de signos distintivos a nivel mundial.

* PATENTES, MODELOS DE UTILIDAD Y DISEÑOS INDUSTRIALES.

Estudio, solicitud y tramitación: Con la misma filosofía de trabajo, asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de sus ideas.

Les ayudamos en la búsqueda de antecedentes de otras invenciones, y además desplazamos a nuestros técnicos a los domicilios de los clientes cuando sea conveniente, con objeto de evaluar in situ el desarrollo de sus ideas y sistemas.

Damos finalmente forma a las solicitudes de invenciones para ser presentadas ante los Organismos correspondientes: OEPM, EPO y Oficinas estatales del resto del mundo.

Mantenemos puntualmente informados a nuestros clientes durante toda la tramitación de sus expedientes, hasta su resolución final.

Auditorías Internas: Realizamos la revisión de todos los expedientes, actualizando su situación registral.

Servicios de vigilancia tecnológica: ofrecemos también la posibilidad de contratar dichos servicios que facilitan a nuestros clientes la posibilidad de estar al día de las últimas novedades tecnológicas.

Licencias de explotación: cuando el titular no puede explotar su invento puede ceder el mismo a un tercero. Nosotros facilitamos y asesoramos en este tránsito.